Site Overlay

La Caliza Alba Sea Shell elegida para un proyecto en Miami

La variedad de Caliza Alba SHELL REEF de la empresa TRANSFORSTONE, S.L., ha sido elegida para un proyecto en la ciudad estadounidense de Miami, con referencia Oceana. El edificio tiene una arquitectura moderna, está dividido por un pasillo exterior formando una bóveda, cuenta con dos entradas, en esas entradas es dónde están ambos halls en los cuales está presente la Caliza Alba tanto en paredes, como en techo y suelo.

La obra se realizó entre febrero y agosto de 2016, se emplearon en torno a 800 m2 de material en acabado envejecido tanto para la fachada como suelo, interior y exterior, se emplearon alrededor de 500 m2 para el suelo, además de bordillos y rejillas colectoras de agua.

Transforstone se dedica a la comercialización de Caliza Alba en sus diferentes variedades y acabados, ofreciendo un material idóneo para este tipo de proyectos por sus características físicas. La Caliza Alba posee una flexibilidad deseable en fachadas debido a su alta resistencia a los cambios climáticos, además de que su color blanco es fácilmente combinable con otros materiales.

Como se aprecia en las imágenes, no existe mejor alternativa para complementar piscinas y fuentes interiores. El tono blanco reafirma la tendencia moderna en la arquitectura y a la vez no le roba protagonismo a esculturas.

Desde Transforstone se apuesta por el comercio exterior con exportaciones al continente americano y asiático, fruto de esta apuesta surgen oportunidades de proyectos como esta construcción en Miami.

oceanabalharbour.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.