Site Overlay

Michael Wolk visita Transforstone para ver su obra en Caliza Alba: Tucker Chair

En la mañana de hoy, hemos contado con la visita del prestigioso diseñador estadounidense Michael Wolk, creador de la obra Tucker Chair, y presidente de la empresa Michael Wolk Design Associates. Quien ha viajado desde Miami hasta nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Cavila para ver su diseño materializado.

M.W. durante su estancia, se ha interesado por el funcionamiento de la maquinaria, los procedimientos, y en especial por nuestro robot de fabricación por control numérico. La toma de contacto entre autor y creación ha sido satisfactoria, pues ha comentado que le ha encantado el resultado y su refinado acabado, y piensa que la gente va a reaccionar positivamente al verla. Tucker Chair viajará a la ciudad de Miami, donde su creador tiene planes para ella.

Tucker Chair es una pieza fabricada con Caliza Alba, durante un proceso de fabricación que ha durado 3 semanas; el proyecto ha sido llevado a cabo y supervisado por la Oficina Técnica de Transforstone, compuesto por un delineante, un arquitecto técnico y un ingeniero técnico.

Este no es el único proyecto que el diseñador ha encargado a Transforstone, actualmente se está trabajando en el desarrollo de otro de sus diseños. Gracias a la avanzada tecnología del robot se puede transformar un bloque de piedra caliza en una auténtica obra de arte.

En cuanto al robot, lleva en la empresa dos años, y entre sus trabajos cuenta con un gran proyecto de más de 500 piezas talladas en la ciudad de Coral Gables, Miami; además de numerosos proyectos para particulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.